Escríbenos 

hola@pasionydiseno.com

Pasión&Diseño

Puebla, Pue. México.

  • No products in the cart.
Back to top
Revolution Slider Error: Slider with alias about-me not found.
Maybe you mean: 'main-home' or 'slider-inv'

Love. With Heart

Iusto solet qui et, eum justo libris an, at eam dolorum denique. Odio gubergren pertinacia qui id. Quem qualisque ne duo, quaeque senserit scribentur pri ei, an sit timeam mentitum delicata.
Web Design
0
Marketing
0
Development
0
Ui & UX
0

Our Process

g
Sketch
f
Process
s
Development
d
Design
s
Evaluation

Me gusta mucho pasión y diseño porque he conocido a mucha gente interesante, divertida y talentosa, que muchas veces ha pasado por lo mismo que yo (en cuanto a procesos creativos), y se hace un intercambio muy chido de ideas, comentarios y críticas que me ayudan a crecer y atreverme a hacer cosas nuevas.

Monica Mendoza

Lo más padre de P&D es poder platicar con los artistas de frente, no en un estrado, poder llevarlo hacia una plática en una convivencia, de arte, compañerismo y buena vibra.

Tatsuya Shiro

Para mi pasión y diseño siempre ha sido como estar en casa. Siempre hay esta súper buena vibra para todos. Nadie te ve raro y todos creen en ti y apoyan tu trabajo.

Li Rodillas Chuecas

P&D fue una experiencia increíble para mi, sentí verdaderamente un espacio lleno de creatividad diferente a cualquier congreso, los múltiples ponentes, talleres y actividades me hacen querer volver para el siguiente!

Karla Hernandez